jueves, 19 de septiembre de 2013

Silenciando nuestro Android por la noche ¿Porqué no te callas?

Icono ¿porqué no te callas?
Seguro que os ha sucedido más de una noche, cuando comienzas a coger el sueñecito algún amigo se decide a compartir contigo alguna experiencia interesantísima enviándote un watsapp... y entonces te das cuenta de que se te ha olvidado silenciar el móvil, y lo peor, que si silenciamos el móvil por la noche y alguien quiere llamarnos por algún tema de urgencia, pues no nos vamos a enterar. Todo esto se puede solucionar con una aplicación muy sencilla y que nos permite silenciar el móvil por la noche, dejándonos elegir que es lo que queremos silenciar.

eRey ¿porqué no te callas?La aplicación tiene un nombre muy evocador... ¿Porqué no te callas? un nombre pegadizo que seguro que hará que la próxima vez que reinstalemos el teléfono no tengamos que estar tres horas pensando como se llamaba aquella aplicación tan útil.

Lo mejor es su sencillez de uso, te india que quieres silenciar, llamadas, multimedia, sistema, notificaciones y entre que horas hay que hacerlo, Fácil y cencillo.

Pantalla ¿porqué no te callas?

Una vez tengamos la configuración realizada solo habrá que darle al botón iniciar y de esta manera, la aplicación hará su trabajo y cuando llegue el intervalo de tiempo que le hemos especificado silenciará los sonidos que le hayamos marcado. 

Cuando el teléfono esté silenciado por la aplicación nos mostrará en la barra de notificaciones un aviso indicando que el teléfono está en silencio gracias a ¿Porqué no te callas?.




No hay comentarios :

Publicar un comentario